Programa Al Aire Miércoles 15 de Marzo 2023

340
0

BUAP consigue certificado de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, María Lilia Cedillo Ramírez recibió el Certificado de conformidad nivel plata por el cumplimiento a la Norma Mexicana En igualdad laboral y no discriminación. Comentó que se trabaja para alcanzar un trato igualitario, tanto en el ámbito laboral, como en el académico, lo cual representa un trabajo arduo.

Convocatoria para cursar la Especialidad en Enfermería

Esta tarde estuvo con nosotros Francisco Javier Báez Hernández, Doctor en Ciencias de Enfermería, y Secretario de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Enfermería de la BUAP quien nos habló sobre los detalles de la convocatoria para cursar la Especialidad en Enfermería 2023.

Los objetos más raros que han dejado en el Metro 

Les platicamos sobre algunos de los objetos más raros que personas han dejado en el metro de la ciudad de México, pues van desde objetos pequeños, como llaves, carteras, hasta cosas más grandes como bicis o sillas de ruedas, sin embargo el objeto más raro fue una película de carrete de El Santo en el tesoro de Drácula, una película de 1968.

¿La propina en restaurantes es obligatoria?

En la ciudad de México la PROFECO está colocando letreros de que no es obligatoria la propina, esto en distintos restaurantes con terrazas que tienen vista al Zócalo, porque en redes sociales se viralizó que en uno de estos restaurantes la propina es obligatoria y del 20% además de la poca claridad en el menú.

Misiones análogas a otros planetas

Esta tarde en la sección de ciencia, el Doctor Raúl Mújica tuvo un invitado especial, Omar Saldaña, o mejor conocido como el «Chico Cosmos», quienes nos platicaron sobre algunas misiones análogas a otros planetas y así como algunos otros temas relacionados.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí