Programa Al Aire Lunes 20 de Marzo 2023

341
0

¿El perfume te puede causar alergias?

Les platicamos sobre un estudio realizado por el Comité Científico de la Unión Europea comentó que los principales síntomas de una alergia por perfume son: enrojecimiento, hinchazón y alguna erupción cutánea. El Comité Científico de la UE aclara que no sólo se trata de la fragancia, sino «de los demás ingredientes y cantidades presentes en el producto cosmético».

Inspectoras de fidelidad

Hablamos sobre este nuevo trabajo que surgió y que está dando de que hablar en Brasil, este nuevo trabajo consiste en que mujeres comprueban la fidelidad de tu pareja, donde los ponen a prueba y te avisan si tu pareja es fiel o no, estas personas suelen llamarse “inspectoras de fidelidad”, donde ganan entre 4.000 y 5.000 reales.

Mujeres sabias

Esta tarde estuvo con nosotros Víctor Enrique Contreras y Libia Belén Ruiz, quienes nos hablaron y platicaron sobre la próxima presentación del COTEATRO del CCU titulada “Mujeres Sabias” la cual se llevará a cabo el próximo 26 de marzo 2023 a las 6 de la tarde en el teatro del Completo Cultural Universitario.

Huichipirichi

También estuvo con nosotros Karla Rivera de la compañía de danza contemporánea quien nos habló e invitó a ver la obra infantil titulada “Huichipirichi” que se llevará a cabo el día domingo 26 de marzo a la 1 de la tarde en teatro del CCU.

Aguas locas con alcohol del 96

En redes sociales se viralizó un video donde se aprecia a jóvenes preparar aguas locas con alcohol del 96, en el video se percibe un aproximado de diez personas, hombres y mujeres, quienes vacían en un tambo seis botes de la fórmula mezclándola con otro líquido, en los comentarios del video advierten que beber alcohol etílico del 96 podría dejarlos ciegos de por vida.

Le piden ser padrino de su hijo, pagar la fiesta y darle mensualidad hasta los 18 años

Un joven en video que se volvió viral en redes sociales comentó que su “mejor amigo” le pidió ser el padrino de bautizo algo normal hasta ese punto, sin embargo, su amigo le comentó que prácticamente tenia que pagar toda la fiesta, así como también le dijo que en su familia se acostumbra que el padrino de bautizo le tiene que dar una mensualidad al niño hasta cumplir los 18 años.

Multa de hasta 10 mil pesos si dejas abandonado tu coche en la vía publica 

En la ciudad de Puebla, ningún automóvil puede estar varado por más de 15 días, si es así los vehículos pueden ser removidos y sus propietarios, sancionados con hasta 10 mil pesos, sin embargo, se requiere que los ciudadanos que se percaten de la presencia de un vehículo que permanezca varado en la vía pública por un largo periodo y que presenten una denuncia formal ante la Dirección de Control de Tránsito Municipal.

¿Los pelirrojos se están extinguiendo?

El pelirrojo es un rasgo exótico, que solo se da en una o dos de cada 100 personas. Las variantes genéticas que dotan a los pelirrojos de sus mechones llameantes son raras, pero no hay nada de lo que preocuparse: a pesar de las recurrentes afirmaciones, los pelirrojos por ahora no están destinados a desaparecer, afirma Katerina Zorina-Lichtenwalter, investigadora postdoctoral del Instituto de Genética del Comportamiento de la Universidad de Colorado en Boulder.

Fernando el ‘cura Tinder’ que une a jóvenes católicos

Les contamos esta historia sobre Fernando Cuevas, quien es un sacerdote español a quien llaman ‘Cura Tinder’ porque, además de cumplir con las tareas de su parroquia, ayuda a la búsqueda de pareja entre jóvenes fieles católicos y tiene la impresionante cifra de 270 matrimonios felices y ningún divorcio.

https://youtu.be/1ZDvnZLlZYE

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí