Programa Al Aire Martes 28 de Marzo 2023

391
0

Lilia Cedillo entrega reconocimientos a la Comisión COVID-19 BUAP

La rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez entregó reconocimientos a la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por COVID-19 que se ha distinguido por salvaguardar la salud de la comunidad universitaria de la BUAP y orientar sus esfuerzos para permitir la continuidad de las actividades académicas.

¡La nueva Conchabelo!

Les platicamos sobre esta nueva concha que se volvió tendencia en México, pues una panadería ubicada en la ciudad de Guadalajara creó la «Conchabelo», esto tras el fallecimiento del actor mexicano Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo.

La ballena

El día de hoy en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló sobre la película titulada «La ballena» que se estrenó el pasado 9 de febrero del 2023 y que nos habla de un profesor de inglés, un señor solitario que sufre obesidad mórbida y que intenta restablecer el contacto con su hija en busca de perdón.

Todos los detalles del Tecate Pa’l Norte 2023

El día de hoy estuvo con nosotros Armando Luna, Director de Medios Apodaca Music Group, quien nos platicó sobre la nueva edición del Tecate Pa’l Norte 2023, la cual será este 1, 2 y 3 de abril, donde el Equipo de Al Aire estará presente un año más. Nos platicó las últimas novedades que hay al respecto con el festival.

El duelo del paso de la niñez a la adolescencia

Esta tarde en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre el tema «El duelo del paso de la niñez a la adolescencia», pues este es un período que se caracteriza por las contradicciones entre el deseo de crecer y seguir siendo niño.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí