Programa Al Aire Martes 18 de Abril 2023

421
0

Entrega del reconocimiento «Poblano Distinguido»

Este martes 18 de Abril, el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera entregó el reconocimiento «Poblano Distinguido» a José Ramón Fernández, periodista y conductor deportivo, esto por su amplia trayectoria en el medio.

AIR: La historia detrás del logo

Hoy martes en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló sobre la película titulada Air: la historia detrás del logo, una cinta llena de drama, inspirada en hechos reales de 1984 dirigida por Ben Affleck y escrita por Alex Convery.

Burger King de Loreto llega a su fin 

Luego de la pandemia de Covid-19 y el cierre de esta sucursal de comida rápida ubicada en Loreto llegó a su fin, pues después de permanecer cerrada durante más de tres años, la sucursal de Loreto de Burger King fue demolida.

Soldado sube a mástil y desenreda bandera en el Zócalo

Les platicamos sobre esta historia que se volvió viral, pues usuarios captaron a un soldado que se subió a mástil a desenredar la bandera en el zócalo de la Ciudad de México a pesar del fuerte viento y del peligro que representaba.

¡Lorena se escuchan unos golpes!

Se hizo viral un video donde en una clase en línea una joven olvidó apagar el micrófono en una clase, lo que provocó que todos la escucharán en medio de un momento íntimo. «¡Lorena se escuchan unos golpes!”, exclamó la maestra, quién se percató de lo sucedido.

Las barreras en la comunicación

El día de hoy en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre el tema titulado «Las barreras en la comunicación», que como su nombre lo indica son interferencias que dificultan la llegada de un mensaje claro y correcto en un proceso comunicativo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí