Programa Al Aire Miércoles 19 de Abril 2023

440
0

Puebla participó en el Simulacro Nacional 

El día de hoy miércoles 19 de Abril se llevó a cabo el primer Simulacro nacional del año, donde cientos de poblanos se unieron para participar, incluyendo escuelas, oficinas y trabajadores en general. Se realizó a las 11:00 horas con la hipótesis de un temblor de magnitud 7.5 con epicentro entre Puebla y Veracruz.

Feria de Profesiones

El día de hoy estuvo con nosotros el maestro Jorge Avelino, titular de la Coordinación General de Atención a los Universitarios de la BUAP, quien nos invitó a la Feria de Profesiones 2023, que se llevará a cabo el 20 y 21 de abril de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde en el edificio Carolino.

Calendario Gastronómico de Puebla

El día de hoy estuvo con nosotros Héctor Fernández de Lara quien nos habló sobre el Calendario Gastronómico del 2023, donde platicamos sobre varios platillos poblanos, entre ellos el mole, los chiles en nogada, el mole de caderas, las chalupas, entre muchos otros más.

Kosmos Scientific

El día de hoy en la sección de ciencia, el doctor Raúl Mújica tuvo una entrevista con José García Batarse, integrante de Kosmos Scientific quienes nos habló sobre algunos de los telescopios y actividades que pueden realizarse en el campo de la astronomía.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí