Programa Al Aire Jueves 20 de Abril 2023

2506
0

Luis Miguel anuncia su gira y estará en Puebla 

El día de ayer 19 de Abril Luis Miguel anunció su próxima gira, la cual tendrá 44 conciertos por toda América, entre los que ha incluido a Chile, Argentina, Estados Unidos y México, en el cual tendrá varios conciertos por todo el país incluyendo la ciudad de Puebla donde se presentará el 8 de diciembre del 2023.

Días de Asueto en Abril

Los últimos días del mes de Abril y los primeros de Mayo se caracterizan por los diversos días libres que vienen en ellos, principalmente para los estudiantes de educación básica, los cuales, de acuerdo con la SEP no asistirán a clases el día 28 de Abril por consejo técnico y el 1 de Mayo por ser el día del trabajo. Después, tendrán libre el día 5 de Mayo haciendo que la semana escolar sea de 3 días, teniendo lugar el próximo fin de semana largo el 15 de Mayo por el día del Maestro.

Recetario para la Memoria

En la sección de Tony flores tuvo una entrevista con Zahara Gómez, autora del libro «Recetario para la Memoria» y con Gisela Piñón, que pertenece al Colectivo de Buscadoras de Guanajuato, quienes nos hablaron sobre este libro y proyecto fotográfico, gastronómico y social para apoyar y visibilizar el trabajo de grupos de búsqueda de los desaparecidos.

Jueves Retro: Caricaturas dramáticas

Como cada Jueves en su sección favorita de la semana Jueves Retro, hablamos sobre las caricaturas dramáticas que veíamos de niños, entre ellas están Candy Candy, Los Simpson, Remi, Caballeros del Zodiaco, Rugrats además de otras. A pesar de ser caricaturas se recuerdan los momentos más dramáticos que hay dentro de ellas.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí