Programa Al Aire Lunes 24 de Abril 2023

2018
0

Todo lo que tienes que saber de la Feria de Puebla 2023 

Sergio Salomón Céspedes, Gobernador del estado de Puebla, dio a conocer los detalles de este evento que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo, donde habrá unidades móviles para atender las quejas o denuncias que deseen hacer las personas en caso de que haya abusos o irregularidades, también indicó que contarán con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Jugador de futbol debuta a los 56 años de edad 

Les platicamos sobre la historia de Kazuyoshi Miura que debutó en el Oliveirense de segunda división de Portugal, el futbolista ingresó de cambio al minuto noventa y al entrar al campo logró una nueva marca, ya que a los 56 años se convirtió en el futbolista de más edad a jugar en Portugal.

Inflación en Puebla desciende 

De la segunda quincena de marzo a la primera de abril, la inflación en el estado de Puebla descendió en un -1.06 por ciento, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía a través del Índice Nacional de Precios al Consumidor explica que este dato es considerado el nivel más bajo para la entidad de los últimos 18 meses.

Somos Niñez

El día de hoy estuvo con nosotros el maestro Antonio de la Rosa Esparza, director del coro sinfónico de la BUAP, quien nos platicó sobre varios eventos que tienen en el Complejo cultural Universitario, así como también nos habló sobre «Somos Niñez» y todas las actividades que tendrán por el día del niño.

Persona gana la lotería 3 veces seguidas en un año 

Les contamos sobre esta historia de una persona que ganó la lotería por tercera vez en un año usando el mismo número, Craig Jones de 52 años señaló que sus números de la suerte han sido el 48548. Fue hace 11 meses la primera vez que ganó el sorteo, al poco tiempo volvió a salir triunfador y la última ocasión ocurrió el pasado 13 de abril.

22 aniversario de Hikuri

Esta tarde estuvo con nosotros la banda Hikuri, que está celebrando su aniversario número 22 y con ello presentarán una serie de conciertos iniciando en el teatro de la ciudad de Puebla.

Nena Daconte se presentará en México

El día de hoy tuvimos una entrevista con Nena Daconte que nos platicó sobre su próxima gira en México, que serán del y sobre lo difícil que fue para ella escoger lo mejor de sus álbumes para estos conciertos que tendrá por México del 25 al 29 de abril de 2023.

Star Payasos

El día de hoy en la sección de Lokko Pipe estuvo con Star Payasos, quienes nos hablaron sobre como es que se volvió viral su historia, pues ellos se volvieron famosos luego de que en redes sociales se apreciara que dieron un show en un funeral.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí