Programa Al Aire Miércoles 26 de Abril 2023

1855
0

Recomendaciones para el desfile del 5 de Mayo 

Cada vez esta más cerca el desfile del 5 de mayo y aquí te platicamos y dejamos algunas recomendaciones para poder disfrutar del desfile, se recomienda usar prendas de color claro, llevar gorra, portar gafas, ponerte ropa cómoda, utilizar una sombrilla, colocarte bloqueador y mantenerte bien hidratado.

Curso gratuito de Preparación para el Examen General de Admisión a la BUAP

Esta tarde estuvo con nosotros el Doctor Alfonso Díaz Furlong, Director de Admisiones y Seguimiento Académico de la Vicerrectoría de Docencia de la BUAP, quien nos habló sobre cómo es el curso gratuito de Preparación para el Examen General de Admisión a la BUAP 2023.

Ceniza volcánica cae sobre la ciudad de Puebla 

Tras varias explosiones y actividad constante del volcán Popocatépetl la caída de ceniza volcánica es inevitable, se ha podido apreciar en distintas partes de la ciudad de Puebla, este polvo puede verse acumulado en mínimas cantidades sobre carrocerías de los automóviles o patios de viviendas, así como en espacios públicos.

Carlos Poblete, el Búfalo solo tenía una playera para jugar

El día de hoy estuvo con nosotros el Director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla, Carlos Poblete Jofre, el cual nos habló sobre el actual torneo del club, y de la importancia que tiene el próximo partido para entrar a la zona del repechaje.

Astrofísica para todos

Esta tarde en la sección de ciencia el Doctor Raúl Mújica, estuvo con la doctora Adriana González Juárez del IFUAP, quien nos habló sobre su proyecto titulado «Astrofísica para todos», que es un evento de divulgación por parte del instituto de física para dar a conocer un poco más de este tema.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí