Programa Al Aire Martes 2 de Mayo 2023

1680
0

Se rehabilitarán cinco calles del centro histórico de la ciudad de Puebla 

El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla junto con Agua de Puebla invertirán 300 millones de pesos para rehabilitar cinco calles del Centro Histórico, anunció Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal durante la presentación del proyecto, que iniciará el próximo 8 de mayo y deberá estar concluido en septiembre próximo.

Las calles que estarán en reparación son la 18 poniente, entre 3 y 5 norte y las calles 3,5 y 4 norte entre la 14 y 20 oriente, además se invertirán 70 millones en la colocación de redes de agua y drenaje

Se aproxima el Festival Internacional de Cannes

El día de hoy en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló sobre el Festival Internacional de Cannes en su edición 76, este festival, además de presentar películas con presencia más independiente, también significa uno de los más grandes honores dentro de la industria del cine.

María León podría ser multada por equivocarse al cantar el Himno Nacional

El pasado domingo, antes de iniciar el partido de la MLB en México, María León quien era la encargada de entonar el Himno Nacional , cometió un error durante la primera estrofa al pronunciar la frase “un soldado de Dios se escribió”. Este error provoco molestias en la afición la cual respondió con gritos y reclamos.

De acuerdo a el gobierno federal, “aquella persona que entone mal el Himno Nacional tendrá una sanción acorde a la gravedad de la infracción. Podría ser una multa económica de una hasta doscientas cincuenta veces el salario mínimo.” Esto equivale a 51 mil 860 pesos mexicanos.

¿Cómo me relaciono con mi cuerpo?

Como cada martes en la sección de psicología, Pipis Planell quien es nuestra psicóloga de cabecera nos habló sobre el tema «¿Cómo me relaciono con mi cuerpo?», y de la importancia que tiene en nuestra vida, pues el relacionarse con nuestros cuerpos puede influir de una manera positiva, pues al cuidarlo nos aportará y ayudará en todas las facetas de la vida.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí