Programa Al Aire Miércoles 10 de Mayo 2023

307
0

¿Cuántos mexicanos celebran el 10 de mayo?

Les platicamos sobre cuantas personas en México celebran el 10 de mayo, día de la madre, los datos te sorprenderán pues 2 de cada 10 mexicanos no celebrarán el 10 de mayo, por problemas económicos debido a la inflación, mientras que el 21 porciento comentaron que no tienen una buena relación con su madres, un numero bastante alto.

Curso de producción de audio

Esta tarde estuvo con nosotros Flavio Guzmán, director de difusión cultural BUAP, quien nos habló e invitó a un curso-taller de producción de audio de nivel básico, donde uno podrá aprender a manejar de manera adecuada consolas de audio, cables, conexiones, y todo el equipo necesario para el audio, este curso será del 2 al 24 de junio 2023, los días viernes y sábado.

Juan Ingaramo dará una gira por México

El día de hoy también estuvo con nosotros Juan Ingaramo, un cantante argentino de género popular, quien nos platicó sobre su próxima gira en México para presentar un recorrido de todos sus éxitos, será el 20 de mayo donde comenzará su nueva aventura que los llevará por Guadalajara, Puebla y por la ciudad de México.

La rosa de Guadalupe es lo más visto por niños en México

Les platicamos sobre los programas de televisión más vistos por los niños en México en el 2022, donde el programa llamado “La rosa de Guadalupe” es el ganador, pues los niños ven más este programa que otros que son solo dedicados a ellos.

La historia de los telescopios en México

El día de hoy en la sección de ciencia, el doctor Raúl Mújica estuvo con el maestro Alejandro Cornejo, Investigador Emérito del INAOE, quienes nos hablaron sobre la historia de los telescopios en México, pues hace más de 400 años que se inventaron estos aparatos basados en lentes para poder observar el cielo.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí