Programa Al Aire Jueves 11 de mayo 2023

1319
0

Explosión Popocatépetl pone en alerta a pueblos cercanos

El día 11 de mayo a las 5:27 am el volcán Popocatépetl registró una gran explosión que lanzó material incandescente y emitió una fumarola de ceniza y gases, la actividad quedó registrada en las cámaras de monitoreo instaladas en Tlamacas, Altzomoni, Tianguismanalco y San Nicolás de los Ranchos.

Durante las primeras horas del día se apreció cómo el material incandescente cae por las laderas del volcán, simultaneo al levantamiento de una fumarola gris sobre el cráter del coloso. Vecinos de San Nicolás de los Ranchos compararon el sonido del volcán con el sonido que hace un caso de carnitas hirviendo.

Puebla es la cuarta ciudad a nivel mundial que más escucha a Luis Miguel en Spotify

Luis Miguel es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial y la ciudad de Puebla se ha posicionado como la cuarta ciudad en las que más suenan sus canciones, el sol cuenta con 655,112 oyentes soló en la capital del estado.

De acuerdo con los datos de Spotify, la Ciudad de Puebla está por detrás soló de Ciudad de México, Guadalajara y Santiago, Chile.

Sección Tony: «Mi once ideal» Oribe Peralta

Durante una entrevista con Oribe Peralta, nos habla sobre su nuevo libro «Mi once ideal», en este, el medallista olímpico nos habla de cuál fue el camino que atravesó para poder llegar al éxito y como su familia fue primordial para este logró.

Jueves Retro: ¿Qué ocurrió en el 2012?

El año 2012 ha sido muy significativo para todos, ya que al voltear y recordarlo apreciamos que está cargado de sucesos relevantes, comenzando con aquella profecía que indicaba el fin del mundo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí