Programa Al Aire Martes 16 de Mayo 2023

235
0

¿Por qué hay ceniceros en los aviones? 

Hoy en día está totalmente prohibido fumar en los aviones, sin embargo no siempre fue así y actualmente en los baños de los aviones tienen ceniceros a pesar de tenerlo prohibido, esto debido a que por reglamento deben de tenerlo, ya que si alguien fuma y tira su cigarro mal apagado puede causar una tragedia.

10 Cosas que irritan a las azafatas 

Comentamos las 10 cosas que molestan a las azafatas en un vuelo comercial, algunas de ellas son: burlas con las medidas de seguridad, ocupar todo el portaequipaje, estorbar la circulación por los pasillos, utilizar dispositivos cuando no deben, levantarse del asiento antes de finalizar

Participación Mexicana en Cannes

Durante la sección de cine el maestro Alfredo Naime nos habló sobre la participación mexicana en la edición 76 del festival internacional de Cannes, con Perdidos en la noche, de Amat Escalante. El nombre de Escalante no es extraño en este certamen, ya que en el año 2013 fue reconocido como el mejor director por la película Heli.

Juan Ingaramo dará una gira por México

El día de hoy también estuvo con nosotros Juan Ingaramo, un cantante argentino de género popular, quien nos platicó sobre su próxima gira en México para presentar un recorrido de todos sus éxitos, será el 20 de mayo donde comenzará su nueva aventura que los llevará por Guadalajara, Puebla y por la ciudad de México.

La rosa de Guadalupe es lo más visto por niños en México

Les platicamos sobre los programas de televisión más vistos por los niños en México en el 2022, donde el programa llamado “La rosa de Guadalupe” es el ganador, pues los niños ven más este programa que otros que son solo dedicados a ellos.

Las barreras en la comunicación

El día de hoy en la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre el tema titulado «Las barreras en la comunicación», que como su nombre lo indica son interferencias que dificultan la llegada de un mensaje claro y correcto en un proceso comunicativo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí