Programa Al Aire Lunes 22 de mayo 2023

418
0

Festejando el cumpleaños de Kairi Herrera

Este día, iniciamos celebrando a nuestra amiga y compañera Kairi Herrera que cumple ** años de vida y la sorprendimos con serpentinas y globos que puntualmente Isra se encargó de hacerlos lucir, además del tradicional pastel y gelatina. ¡Muchas Felicidades Kairi!

El Fantasma de la Ópera se presenta en el Auditorio del CCU BUAP

Establecimos comunicación con la Dra. Magdalena Moreno, directora artística de la COTEATRO quien nos compartió todos los detalles de «Fantasma de la Ópera», una presentación donde participará El Coro Sinfónico BUAP y la Compañía de Danza Contemporánea CCU-BUAP, una majestuosa adaptación coral coreografía de la obra del Fantasma de la Ópera.

La estrategia de AMLO en caso de evacuación por Popocatepétl 

Ante la actividad constante del volcán Popocatepétl, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo tener una estrategia para salvaguardar la integridad de personas que se encuentren en riesgo, donde se desplegarián a 7 mil 275 militares a la zona para tres estados, Morelos, Estado de México y Puebla. Además, en este momento, el plan incluye nueve rutas de evacuación.

«El chicles» el perro que participa en carreras

Un canino de Tijuana, Baja California se hizo viral por participar en carreras y lo hace junto a su dueño.

«El chicles» porta el número 175 y durante la carrera solo necesita alimentarse con croquetas y agua para terminar exhausto.

Las Águilas del América hacen oficial la salida del Tano Ortiz

Después de quedarse a un paso de llegar a la Gran Final de la Liga MX, el Club América hizo oficial la salida del entrenador del club, Tano Ortiz, ayer al término del partido ante Chivas presentó su renuncia y hoy fue ratificada por la directiva azulcrema.

Definidos los días y horarios para la Gran Final del futbol mexicano

Definidos los días y horarios para la Gran Final del futbol mexicano ¡Apunten fechas y horiarios! Chivas y Tigres jugarán la Final de la Liga MX del Clausura 2023, tal y como ocurrió en 2017, donde las Chivas consiguieron su titulo número 12.

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de la Gran Final del futbol mexicano. El partido de la Final de ida se jugará en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza el próximo jueves a las 20:00 hrs. hora del centro de México.

Mientras que la vuelta será en el Estadio Akron el domingo a las 19:35 hrs.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí