Programa Al Aire jueves 25 de mayo 2023

1173
0

Habrá nueva Ciudad Universitaria 2 BUAP

Este día, el Gobierno del Estado en conjunto con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, hicieron el anunció de la construcción de la Nueva Ciudad Universitaria 2.

Con una inversión de mil 200 millones de pesos, iniciará la construcción de este Ecocampus de Ingenierías y Ciencias Naturales, una obra que durará un año en construirse y permitirá que en el 2024 pueda recibir a 5 mil 26 nuevos estudiantes y al cabo de 2029 tenga a 26 mil 310 estudiantes.

Lineup del Tecate Comuna 2023

Este día a la una de la tarde, la cuenta oficial del Tecate Comuna, presentó el LineUp que podrán los asistentes el próximo sábado 11 de noviembre en Puebla, Cholula.

En el cartel de este año, tendremos a Caifanes – Café Tacvba – Babasónicos – José Madero – Julieta Venegas – León Larregui – Los Bunkers – Santa Fe Klan – Wolfmother, y muchos más…

Recorrido por Corona Capital Guadalajara 2023

Como cada jueves, platicamos con Tony Flores que esta vez nos compartió un poco de lo que se vivió en el Corona Capital 2023 de Guadalajara.

En un breve recorrido por Valle VFG, Tony platicó con diferentes personas de la prensa para conocer sus impresiones  de este festival. Checa sus impresiones aquí.

Alberto Fabris del Toro, un bibliotecario de recuerdos

En el estudio, nos acompañó un maestro del micrófono, Alberto Fabriz del Toro, histórico comentarista del deporte desde 1974.

Grandes anécdotas en su camino por los medios de comunicación deportiva.

Beto, encontró en su camino los medios de comunicación, pero antes estuvo en el departamento de ventas en el que curiosamente se desempeñaba él solo.

Por circunstancias de la vida, tuvo su oportunidad de debutar en los medios de comunicación en una estación de Radio en un noticiero.

Grandes anécdotas con personajes de los medios deportivos como Enrique «El Perro Bermúdez», José Ramón Fernández, Jorge Berry, entre otros.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí