Programa Al Aire Lunes 29 de mayo 2023

572
0

¿Qué ocurrió con el socavón de Puebla? 

A dos años de que naciera el famoso socavón de Puebla, hoy en día nadie se acuerda de él. Hoy en día la zona luce vacía, con agua verdosa estancada, sin movimiento o novedad alguna, y donde en algún momento hubo puestos de venta, renta de azoteas, servicio de estacionamiento o baños públicos hoy ya no hay nada.

¡Se viene la feria del elote!

Lalo Zambrano nos invitó a visitar y conocer la feria de elote que se llevará a cabo en la comunidad de Matzaco, Izúcar de Matamoros, del 2 al 4 de junio de este 2023, donde podremos encontrar desde agua de elote hasta gelatina de elote.

El Fantasma de la Ópera se presentará en el Auditorio del CCU BUAP

Estuvo con nosotros la maestra Maribel Ruiz, quien nos compartió todos los detalles de «Fantasma de la Ópera», una presentación donde participará El Coro Sinfónico BUAP y la Compañía de Danza Contemporánea CCU-BUAP, este próximo 11 de junio en el auditorio del CCU.

40 Años desde que el Club Puebla fue campeón por primera vez 

Les platicamos y recordamos el partido donde el Club Puebla logró ser campeón por primera vez. Fue hace 40 años tras vencer en una dramática final que requirió de los penales a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc.

Predicciones famosas que resultaron equivocadas

Les platicamos sobre algunas de las predicciones famosas que terminaron totalmente equivocadas, algunos de ellos son las siguientes: «El teléfono no puede considerarse como un medio serio de comunicación», «Fumar juega un papel menor en causar de cáncer de pulmón», «Nunca habrá un avión con más de 10 asientos de pasajeros», entre muchas otras más que hoy en día no es así.

De allá pa acá con el Sonido Pirata

Lokko Pipe estuvo nada más ni nada menos que con el Sonido Pirata, quienes hablaron sobre el gran éxito que tienen y sobre las dos presentaciones que tuvieron en la feria de Puebla. Lokko Pipe andaba «De allá pa acá, de allá pa acá» con la cumbia sonidera y con el buen ánimo que lo caracteriza.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí