Programa Al Aire Jueves 1 de Junio 2023

481
0

Joe Biden cae del escenario

Durante la ceremonia de graduación de la Fuerza Aérea estadounidense, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; sufrió una caída que quedó en video, poco después recibió ayuda de los oficiales del servicio secreto y de integrantes de la fuerza aérea.

El presidente Biden, volvió a ponerse de pie y señalo un saco con el que había tropezado, logro salir del escenario por cuenta propia. Un vocero de la Casa Blanca indico que el mandatario se encuentra bien luego de su incidente.

Maratón de servicios y limpia en Puebla

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez, inicio con el Maratón de servicios y limpia, el cual tiene como objetivo recorrer 252 kilómetros por semana. Adán Domínguez afirmo que en este recorrido se recolectaran desechos como sillones, refrigeradores y tazas de baño.

Se realizarán tres recorridos de 42 km cada uno, este programa intervendrá en la avenida diagonal defensores de la república, de igual manera se busca la limpieza del parque infantil Arnulfo Pérez Ruiz.

Conoce el Baja Culinary Fest

En una entrevista realizada a Vivían Salazar y al Chef Miguel Ángel Guerrero se nos presenta la gastronomía y tradiciones de Baja California. Así mismo recordamos algunas de las cualidades más representativas del estado anfitrión del Baja Culinary Fest.

Jueves Retro: Frases de Cine Mexicano

En el jueves retro recordamos algunas de las frases más icónicas del cine mexicano, y como es, que muchas de ellas son aplicables a situaciones de nuestro día a día, además de estos memorables momentos recordamos tanto las películas como a los actores que protagonizaron estas líneas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí