Programa Al Aire lunes 5 de Junio 2023

915
0

Murió Ricardo Rocha, uno de los referentes del periodismo en México

Ricardo Rocha, uno de los periodistas referentes en México de los últimos años, maestro de muchos de los comunicadores actuales, originario de Tepito y egresado de la UNAM, falleció a los 76 años de edad.

El Fantasma de la Ópera se presentará en el Auditorio del CCU BUAP

Estuvo con nosotros el maestro Toño de la Rosa, quien nos compartió todos los detalles de «Fantasma de la Ópera», una presentación donde participará El Coro Sinfónico BUAP y la Compañía de Danza Contemporánea CCU-BUAP.

En la nueva sección de fútbol de Ximenanos habló sobre la gran victoria que se llevó el Club León el día de ayer así como nos compartió todos los detalles que hay sobre que Messi se va del París Saint-Germain. Así como también nos habló sobre la salida de Benzema del Real Madrid y lo que el quipo está buscando actualmente.

Suecia declara el sexo como un deporte

Les platicamos sobre que la Federación Sueca de Sexo ha organizado un torneo continental en el que participarán 20 personas de diferentes países. Los «deportistas» competirán en 16 disciplinas, durante 6 semanas, a partir del 8 de junio. Y ya está listo para albergar su primera competencia sexual a partir de la próxima semana.

Resumen del Gran Premio de España 

Nuestro Formulaunologo de cabecera, Iker Carmona nos habló sobre todo lo que sucedió en el Gran Premio de España, donde el mexicano Checo Pérez logró remontar desde la onceava posición hasta la cuarta, mientras que su compañero de equipo logró una victoria más, así mismo comentó sobre que ambos mercedes logran subirse al podio.

Sabrina Sabrok con Lokko Pipe

El día de hoy nuestro querido amigo Lokko Pipe nos mostró una cápsula con Sabrina Sabrok, quien nos habló sobre su carrera como cantante, actriz, modelo de glamour y presentadora argentina, ella estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, Argentina, titulándose como profesora de Cultura Musical e impartiendo clases en escuelas secundarias.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí