Programa Al Aire Lunes 19 de Junio 2023

868
0

Luisa María Alcalde es la nueva secretaria de Gobernación

El presidente López Obrador anunció la nueva titular de la Secretaría de gobernación, quien será Luisa María Alcalde, licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México que cuenta con una maestría en Derecho por la Universidad de Berkeley, California.

¿Cómo conquistaría la Inteligencia Artificial? 

Les platicamos varios consejos que la Inteligencia Artificial nos recomienda para conquistar a la persona que nos gusta, sin embargo hoy en día lo que se usa son las redes sociales pues estamos en la era digital y aquí entraron nuestros expertos en las redes sociales, quienes nos compartieron sus conocimientos sobre cómo conquistar a alguien en redes sociales.

Mario San Román junto a David Summers y su nueva canción titulada “Fin”

El día de hoy estuvo con nosotros el cantante y compositor Mario San Román, quien está presentando su nuevo sencillo grabado junto a David Summers de Hombres G titulado “Fin”. También nos platicó sobre su disco titulado “Septiembre” que forman parte del segundo álbum junto a un documental del concierto que el artista celebró en el mítico teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.

Diego Cocca deja de ser técnico de la Selección Mexicana

En la sección de Futbol de Ximena García, nos habló sobre lo ocurrido en el partido entre la Selección Mexicana de Futbol y la Selección de Estados Unidos, donde México perdió 3 a 0. También nos habló sobre la salida del Técnico Diego Cocca y sobre la llegada de Jaime Lozano a tomar las riendas del Tri.

¡Los Rudos, los Rudos!

En la sección de Lokko Pipe, estuvo con Súper Fly, luchador profesional quien nos hablaron sobre las nuevas arenas de lucha libre en la ciudad de Puebla, y su propia arena que fundaron con un estilo retro, tanto estéticamente como en la propia lucha.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí