Programa Al Aire Miércoles 21 de Junio 2023

593
0

¿Cuándo comienza el verano en este 2023? 

Se aproxima una de las estaciones del año favorita de muchas personas, estamos hablando del verano que en México inicia este miércoles 21 de junio que es el día del año con mayor número de horas solares, así que habrá que planificar nuestras próximas vacaciones para disfrutar de este verano.

El día de hoy estuvo con nosotros Andrea Márquez Moran, Jefa de Sistemas de Gestión y Difusión de la Dirección de Administración Escolar de la BUAP, quien nos platicó sobre la reinscripción para alumnas mamás de la BUAP a fin de que puedan atender a sus hijos y estudiar.

Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla

Esta tarde estuco con nosotros en el estudio Damián Cano, Director Artístico de Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Puebla 8 edición, quien nos platicó sobre este festival de cine que se llevará a cabo del 22 al 25 de Junio y estará presente en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, así como en el Museo Amparo en la ciudad de Puebla.

FC Barcelona presenta su nueva playera para el torneo 23-24

En la sección de Futbol de Ximena García nos habló sobre la nueva playera que usará el Barcelona en la nueva temporada, que está inspirada en el quipo femenil y que ambas escuadras tanto varonil como femenil usarán la misma playera.

¿Has confundido con algún famoso con otra persona? 

Hoy platicamos y recordamos algunos momentos donde hemos convivido con algún famoso, les mostramos algunas de las fotos que tienen el equipo de Al Aire con algún famoso, como la foto que tiene Ximena con Diego Lainez cuando estaba con el Betis.

Seminario: Enseñanza de Ciencias Exactas

En la sección de ciencia con el doctor Raúl Mújica, estuvo con los doctores Abraham Luna, del INAOE, quien nos habló sobre el Seminario de Enseñanza de Ciencias Exactas, que está dedicado a maestros y profesores que actualmente estén dando clases.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí