Programa Al Aire Jueves 22 de Junio 2023

662
0

Hallan restos del submarino Titan

Fue confirmado por La Guardia Costera de Estados Unidos, que los restos encontrados cerca del Titanic son del submarino Titan. Fueron hallados a 500 metros de la proa de la embarcación trasatlántica, se añadió que los cinco tripulantes perdieron la vida. El rescate estaba en una etapa crítica ante el temor de que se terminara la reserva de oxígeno.

La empresa OceanGate quien es la encargada del submarino confirmó que las personas abordo no sobrevivió, esto después de que se encontraran los restos la mañana del día jueves 22 de junio. el sumergible estuvo perdido por varios días tras hundirse cerca del Titanic.

Jueves Retro: Conductores

El día de hoy  recordamos a aquellos conductores que resaltaban en el medio y como es que hacían para conectar con el público a través de su carisma y el contenido de sus programas.

Virginia Feito presenta su novela «La señora March»

Tony Flores nos comparte una entrevista con Virginia Feito, quien es la autora de libro «La señora March», la cual es la primera novela de Virginia. Este libro tiene pertenece al generó de terror psicológico y nos cuenta la historia de una ama de casa con manías la cual está siempre atenta de la opinión popular, la cual será fuertemente afectada por su marido.

 

 

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí