Programa Al Aire Jueves 29 de Junio 2023

458
0

Nuevo acuerdo de transmisión entre Fox Sports y TV Azteca para los partidos del Puebla FC

Después de anunciar el acuerdo entre Fox sports y TV Azteca se ha dado a conocer que el equipo de Puebla y Mazatlán se integran a la programación de Fox Sports durante el ciclo futbolístico 2023-2024, no obstante los juegos de ambos equipos se transmitirán a la par por TV Azteca, exceptuando un partido por torneo de cada equipo el cual será transmitido exclusivamente por Fox Sports.
Debido a este acuerdo Fox Sports amplía su amplia oferta ya que ahora transmitirá los partidos de los equipos de Pachuca, León, Xolos, Querétaro, FC Juárez, Puebla y Mazatlán. El primer partido del Mazatlan será este viernes 30 de junio y el equipo de Puebla debutará de local contra el equipo de Santos.

Detiene un robo disfrazado del Chapulín Colorado

Un artista callejero en Córdoba, Argentina, el cual usaba un disfraz del icónico personaje El Chapulín Colorado, arremetió en contra de una persona que intentó robar el dinero y pertenencias de él y su compañero quien también participó de la pelea disfrazado del cantante de rock “La Mona” Jiménez.
En el video se muestran a los peatones impresionados, sin comprender el surrealismo de los sucesos, ya que de fondo se escuchan gritos mientras se observa al Chapulín Colorado en una pelea. Javier, quien es el hombre bajo la máscara, señalo en una entrevista “Todos mis movimientos estaban fríamente calculados”

Luna Miguel “Caliente”

En esta entrevista con la autora y poeta española Luna Miguel, conocemos un poco sobre su libro “Caliente” el cual es, según GQ, uno de los mejores libros de 2021. Este libro es una narración creada a partir de la mezcla de vivencias propias e investigación que busca responder por que nos duele el amor, y como podemos superarlo con el placer.

Jueves, un recorrido por Jingles del pasado

El jueves retro de hoy tuvimos la visita del productor Luis Lozano, quien se especializa en la elaboración de Jingles, teniendo como referencia la creación del jingle de rappi. Además de recordar tonadas emblemáticas del pasado conocemos mucho del proceso creativo de Luis y como es que obtiene sus resultados.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí