Programa Al Aire Martes 4 de julio 2023

410
0

Javier Aquino nuevo secretario de Gobernación

Javier Aquino Limón, asumió el cargo como el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Julio Miguel Huerta, quien hace poco renunció. Fue a través de redes sociales que el mandatario Céspedes informó la toma de cargo por parte de Javier Aquino Limón.

El gobernador señaló que Javier Aquino es un «hombre con todas las cartas credenciales, capacidad y experiencia» además aclaró que el nuevo secretario tendrá la responsabilidad de consolidar la unidad social.

Gran participación de la Selección Nacional Femenil

En el análisis deportivo, Ximena señaló la gran participación de la Selección Femenil en los juegos Centroamericanos y del Caribe, donde además del nivel de juego, destacó la camiseta de la Selección Femenil de México. Esta playera busca representar los océanos del Pacífico y al tiburón ballena.

«Huesera» El premiado filme de terror

El maestro Alfredo Naime nos comparte su análisis y opinión sobre la cinta «Huesera», la cual es dirigida por Michelle Garza. Esta película nos habla sobre Valeria, quien es una mujer que tras muchos sacrificios logra quedar embarazada, aunque este hecho es el que desencadena una horda de horrores para la protagonista.

El origen se smiley

La historia de smiley comienza en 1963 en Massachusetts, Estados Unidos. El diseñador Harvey Ball tenía que diseñar una imagen cuyo objetivo fuera mejorar el ánimo dentro de la empresa State Mutual Life Assurance Company. La compañía imprimió la imagen en diversos souvenirs los cuales dieron buenos resultados.

El famoso diseño fue elaborado en al rededor de 10 minutos, el papel amarillo fue elegido porque «era soleado y brillante». Harvey Ball soló recibió un pago de 45 dólares por la imagen.

La importancia de poner reglas

La Psicóloga, Pipis Planell, nos comparte la importancia de las reglas, y cómo es que estas están presentes incluso en los actos más cotidianos de nuestro día a día. Aunque no estemos atentos de ellas las 24 horas del día, las reglas tienen beneficios y consecuencias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí