Programa Al Aire Jueves 6 de Julio 2023

441
0

Guillermo Cosió finaliza su relación como DT del Club Puebla femenil

A través de un comunicado oficial por parte del equipo de la franja femenil, se ha informado que debido a situaciones personales, Guillermo Cosío ha dejado de ser el entrenador del equipo. El equipo soló ha dicho que se anunciara quien tomara el puesto a la brevedad.

El ahora ex entrenador del equipo tenía poco tiempo de haber arribado al mismo, haciendo su presentación como técnico el pasado 5 de junio de 2023, en ese momento él había afirmado «Entregar buenas cuentas al final del torneo»

Así será el Hay Festival 2023

Tony Flores nos comparte una entrevista con Izara García, quien comparte mucha información relacionada al «Hay Festival», el cual se llevara a cabo del 7 al 10 de septiembre en Querétaro. Este festival cuenta con 105 actividades entre las que destaca la música, danza, literatura y ciencia.

Jueves Retro: Del escenario a la pantalla

En este jueves Retro recordamos a aquellos cantantes que también participaron en el cine, en donde, aunque no era su zona de confort, tuvieron participaciones destacadas, entre los que resaltan, Jorge Negrete, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez en películas como «La feria de las flores» y «Pero sigo siendo el rey».

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí