Programa Al Aire Lunes 24 de Julio 2023

339
0

¿Cómo conquistaría la Inteligencia Artificial? 

Les platicamos varios consejos que la Inteligencia Artificial nos recomienda para conquistar a la persona que nos gusta, sin embargo, hoy en día lo que se usa son las redes sociales pues estamos en la era digital y aquí entraron nuestros expertos en las redes sociales, quienes nos compartieron sus conocimientos sobre cómo conquistar a alguien en redes sociales.

El Fantasma de la Ópera se volverá a presentar en el Auditorio del CCU BUAP

Estuvo con nosotros la maestra Paty Estay, quien nos compartió todos los detalles del «Fantasma de la Ópera», una presentación donde participará El Coro Sinfónico BUAP y la Compañía de Danza Contemporánea CCU-BUAP el próximo 30 de julio a las 17: horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

¿Te imaginas perder tu trabajo por ir al baño?

Un hombre pierde su trabajo después de ir al baño por 6 horas, este caso se dio en China donde una persona fue despedida por su empresa por pasar demasiado tiempo en el baño durante las horas de trabajo. Al parecer, el hombre hacía pausas de entre 47 minutos y 6 horas para ir al baño.

¡Conoce los mejores deportes para quemar calorías!

El día de hoy te compartimos 10 deportes los cuales te ayudan a la quema de las calorías, entre estos deportes está el básquet, fútbol americano con bandera, tenis individual, correr, subir corriendo las escaleras, entre muchos deportes.

¿Alguna vez te has rapado?

En el estudio la mayoría de nosotros nunca nos hemos rapado, pero vimos esta interesante nota donde un streamer conocido como “Curtoss” decidió raparse en vivo, lo curioso de esto fue que cuando se empezó a rapar se dio cuenta de que tenia un bache en el cráneo, según él es por usar demasiado tiempo audífonos, ¿Será eso posible?

Mitos y verdades sobre los bebés

Hoy platicamos sobre algunos de los mitos sobre el cuidado de los bebés, uno de ellos es que los bebés recién nacidos no pueden ver, bueno este mito es totalmente FALSO, al nacer los bebés pueden ver, pero todavía su visión se encuentra desarrollándose, por esto los recién nacidos tienen una visión a corta distancia, si quieres ver y escuchar los demás mitos no te pierdas el programa completo que puedes encontrar aquí mismo.

Tortugas en el mundo del Futbol

En redes sociales se volvió viral un video donde una tortuga se puso a jugar futbol, pero no se encontraba jugando sola si no que un perrito estaba jugando con ella, y a pesar de ser más lenta que el cachorro logró anotar un gol.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí