Programa Al Aire Lunes 7 de Agosto 2023

576
0

Inicia ciclo escolar Otoño 2023 en la BUAP

Este lunes 7 de agosto del 2023, la BUAP recibirá 31 mil nuevos alumnos con el inicio del ciclo escolar Otoño 2023. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cuenta con más de 100 mil alumnos en total, con preparatorias, licenciaturas e ingenierías, de los cuales 4 mil 500 estudiantes serán alumnos de nuevo ingreso después del proceso de admisión.

Beethoven, más que un héroe

Lizzi Cisneros, directora de la Orquesta Sinfónica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, nos invita este 20 de agosto a las 13:00 en punto, a disfrutar «Beethoven, más que un héroe», concierto en homenaje a Ludwig van Beethoven, compositor, director de orquesta, pianista y profesor de piano alemán. Boletos disponibles en las taquillas del auditorio del Teatro del CCU.

José Luis Perales desmiente rumores sobre su muerte 

«Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca», menciona José Luis Perales, después de que la noticia de su muerte se hubiera vuelto tendencia a través de la red social X. El cantautor español de 76 años mediante un video enviado desde Londres desmiente rumores sobre su fallecimiento.

¿Sándwiches gratis si te cambias el nombre?

Subway regalará sandwiches de por vida si estás dispuesto a cambiarte el nombre a «Subway». Quienes quieran participar los requisitos son vivir en Estados Unidos y tener más de 18 años. De todos los participantes, se elegirá uno al azar y recibirá 750 dólares para cubrir los gastos del cambio legal de nombre, además de USD 50.000 en tarjetas regalo de Subway.

Multas en Pachuca por tirar la basura en la calle 

De hasta 15 mil pesos será la multa en Pachuca si eres sorprendido tirando basura en la calle. Autoridades locales en Hidalgo mencionan que, más allá del castigo económico, es importante respetar el entorno y evitar dejar basura sobre la calle, ya que representaría problemas ambientales y de salud.

Noviazgo entre los 50´s y 60´s en Puebla

¿Cómo debían interpretar el juego cariñoso o qué era lo permisible para las mujeres enamoradas? En esa época los papás eran estrictos y los novios muy respetuosos, el hombre era el que tenía que iniciar el cortejo que se dividía en etapas, ser amigos, después pretendientes y por último declararse.

Estados Unidos fuera del Mundial Femenino 2023 

Después de un partido que terminó en tanda de penales, Suecia elimina a las cuatro veces campeonas del Mundial Femenino, dando así la sorpresa del encuentro. Después de que Megan Rapinoe fallara un penal y una polémica atajada de Alyssa Naeher, Estados Unidos queda como equipo decepción este 2023.

Si inflas este globo te ganas $20

En la sección del Lokko Pipe, salió a la calle a retar personas a intentar inflar un globo de medida 270 o mejor conocidos como los globos largos, también nos dio una clase enseñando la técnica correcta para hacerlo, aunque nadie pudo lograrlo en el estudio.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí