Programa Al Aire Martes 8 de Agosto 2023

581
0

Julio, el mes más caluroso en la historia

«No ha hecho tanto calor desde hace 120 mil años», explicó en rueda de prensa Samantha Burguess, subdirectora del servicio europeo Copernicus sobre Cambio Climático (C3S). Julio 2023 bate récord del mes más caluroso registrado en la historia de la Tierra, con 0.33º C más que el anterior récord de julio de 2019.

Oppenheimer, el «padre» de la bomba atómica

En su sección de cine, Alfredo Naime nos platica sobre la película «Oppenhaimer», dirigida por Christopher Nolan, filme histórico sobre el hombre detrás de la bomba atómica. Indudablemente una película extraordinaria, hablando en términos cinematográficos, en donde evidentemente el director Nolan pone su sello al jugar con los tiempos de la cinta.

¿Al Aire en tres palabras?

Todos los radioescuchas nos enviaron un audio describiendo lo que es para ellos Estamos al Aire. Divertido, cómico, entretenido, educativo entre otros más adjetivos fueron los que nuestra increíble audiencia utilizó para describirnos.

Si tu internet falla, ojo a esto

El senado propone castigos a partir de las constantes faltas en servicios de internet. Ocho de cada 10 mexicanos tiene acceso a internet, pero las fallas en los proveedores de servicios son persistentes, gracias a esto el Senador Roberto Juan Moya del grupo parlamentario de Acción Nacional propone que si hay una falla que dura dos horas, los clientes sean resarcidos con un descuento del 20% en su cobro mensual.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí