Programa Al Aire Miércoles 9 de Agosto 2023

552
0

Regresa el grito de Independencia al Palacio Municipal de Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera, anunció que el grito de Independencia volverá al Palacio Municipal, esto después de que el ahora extinto, Miguel Barbosa, evitara acudir durante su gestión. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina regresará al Palacio Municipal de Puebla a celebrar este mes patrio.

Curso-Taller Seguridad Social e Infonavit

El día de hoy, el Mtro. Arbel Pineda Ruiz, responsable del departamento de educación continua y vinculación de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, nos invita a participar en el taller sobre la Seguridad Social e Infonavit, curso dirigido a Administradores, contadores, profesionales relacionados con el área de recursos humanos y a todo el público en general.

¿Es Luis Miguel o su doble?

Con «delgadez extrema» califican fans de Luis Miguel al cantante después del inicio de su gira «Luis Miguel Tour 2023/2024». Usuarios de redes sociales en Argentina acusaron al «Sol de México» incluso de utilizar un doble para sus shows, y llegaron a considerar demandarlo por sus cambios físicos

Agosto con olor a pan de muerto 

Aunque no hemos entrado al mes patrio, algunas panaderías en la ciudad de Puebla ya están sacando a la venta las famosas hojaldras que son tradicionales del mes de Octubre/Noviembre. Usuarios en redes sociales ya están comentando al respecto, algunos celebrando su llegada y algunos inconformes al respecto.

Los gatos saben su nombre, solo deciden ignorarte 

Los gatitos son animales bastante inteligentes, incluso pueden llegar a reconocer su propio nombre y el de sus amigos gatos, así que si no te hacen caso es porque deciden ignorarte. En un experimento 48 gatos, de distintas edades y viviendo con distinto número de personas y otros datos, demostró que en su mayoría pueden identificar el nombre de otro gato y su rostro sin un entrenamiento específico.

América, fuera de la Leagues Cup

Después de 100 minutos jugados y un empate de 2 a 2, el equipo azulcrema se enfrentó a terminar el encuentro en penales en contra de Nashville. Después de unos cuantos tiros, el América ya saboreaba el dulzor de la victoria cuando el VAR avisó al silbante que el penal tendría que repetirse gracias a un ligero adelanto del portero Malagón.

¿Levitating o Don Diablo?

En el estudio encontramos similitudes entre Levitating de Dua Lipa, canción de su álbum «Future Nostalia» lanzado en 2020 y Don Diablo de Miguel Bosé, canción que es parte de su álbum «Miguel » y estrenado en 1980.

Nuevo presidente de la RedPop

Hoy, en su sección de ciencias, el Dr. Raúl Mújica nos presentó al Doctor Miguel García Guerrero, quién recientemente ha sido presentado como el nuevo presidente ejecutivo de RedPop. RedPop es una organización fundada en 1960 por iniciativa de la UNESCO, con intención de fomentar la colaboración y el intercambio entre organizaciones que se dedican al intercambio de la comunicación de la ciencia.

 




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí