Programa al Aire Jueves 17 de Agosto de 2023

517
0

No te pases: La nueva campaña de la Buap 

El día de hoy durante el programa, platicamos de la nueva campaña de  la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla «No Te Pases», con el objetivo de prevenir y atender el consumo de drogas entre jóvenes universitarios, apostando a un ambiente sano. El nombre de la campaña explica que hay límites que no debes sobrepasar, y busca dar conciencia a jóvenes acerca del consumo de drogas y alcohol, ya que se empieza a muy temprana edad.

Cielo Cruel

Hoy, en la sección de Tony Flores, nos presenta «Cielo Cruel» junto a su autora, Maritza M. Buendía. «Cielo Cruel» son tres historias de amor que se narran en esta novela; son tres mujeres, abuela, madre e hija, en donde ellas sienten que no encajan en las formas que les han enseñado a amar,  por lo tanto nos enseñan tres historias de amor poco convencionales y como explorar el mundo a través de los sentidos.

Jueves Retro: Canciones que no tienen nada que ver con amor

En nuestro jueves retro, platicamos de canciones que no hablan precisamente de amor. Recordamos algunos éxitos como «El apagón» de Yuri, «Tengo un mes con el mismo pantalón» de Ricky Luis, «Viviendo de noche» de Veni Vidi Vici, entre otras canciones que no tienen una temática romántica




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí