Programa Al Aire Lunes 21 de Agosto 2023

460
0

Ya hay fotomultas en Vía Atlixcáyotl 

¡Se terminó la etapa de concientización! A partir del lunes 21 de agosto, empezarán las sanciones en Vía Atlixcáyotl a la altura del Boulevard Los Reyes. La multa aplicará para conductores que excedan la velocidad permitida de 60 kilómetros por hora y el pago de multas se podrá realizar de manera inmediata.

La historia de Recta y Punto 

La Dra. Mayho Moreno nos invita este 27 de Agosto en punto de las 17:00 horas en el teatro del Complejo Cultural Universitario, a disfrutar de la puesta en escena «La Historia de Recta y Punto» basada en Norton Juster, un performance acerca del amor y de la manera de relacionarse en pareja.

España se gana su primer estrellita

Este fin de semana, el equipo de la selección española de futbol femenil, levantó el trofeo de la copa del mundo tras vencer a Inglaterra 1 gol a cero. Tras 90 minutos bastante intensos y con gol de Olga Carmona en el minuto 29, las rojas hacen historia tras ganar su primer Copa del Mundo.

Los 3 Pueblos Mágicos más visitados en Puebla

Marta Ornelas, secretaria de Turismo Estatal, mencionó que durante los primeros 6 meses del 2023 se registró la llegada de mas de 1.7 millones de visitantes a los 10 Pueblos Mágicos del estado de Puebla. Dicha llegada de turistas representó una derrama económica de 600 millones de pesos, 34% más de lo que se registró en 2019. Los tres Pueblos Mágicos con mas visitas fueron Tlatlauquitepec, Zacatlán y Pahuatlán.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en tú cumpleaños?

En la sección del Loko Pipe, y aprovechando que hace poco fue cumpleaños del jefe, fue al estadio a preguntarles a los aficionados de la franja ¿qué es lo peor que les ha pasado en su cumpleaños? Todos desahogaron sus penas contando sus malas experiencias, desde que no alcanzaron a partir la piñata e incluso Win comentó que a él no le gusta cumplir años. Y a ti, ¿qué es lo peor que te ha pasado en tu cumpleaños?

 

 




 

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí