Programa Al Aire Martes 22 de Agosto 2023

428
0

Se extiende la campaña de concientización en Vía Atlixcáyotl

Después de informar que el pasado 21 de agosto iniciarían las fotomultas en Vía Atlixcáyotl, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, dio a conocer que la campaña de concientización y la notificación verbal se extenderá unos días más ya que muchos automovilistas se tomaron por sorpresa las nuevas multas en esa vialidad.

Mixed by Erry 

En la sección del «teacher» Alfredo Naime, nos platicó sobre ´Mixed by Er ry´, una película basada en una historia real que nos presenta a  Enrico ‘Erry’ Frattasio, quien a falta de oportunidades para conseguir sus sueños para ser DJ, comienza junto con sus hermanos la definición misma de la piratería en Italia en los años 80´s.

Abriendo caminos hacia un crecimiento

Pipis Planell nos contó en su sección de psicología sobre «Abrir caminos» el cuál se refiere a la modificación de ciertos patrones de conducta para generar cosas nuevas y abrir camino para nosotros y para las futuras generaciones. Nos invita a actuar con consciencia para evitar lastimar con lo que alguna vez pudo lastimarnos.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí