Programa Al Aire Miércoles 23 de Agosto 2023

537
0

Paul McCartney regresa a México

A través de redes sociales, Ocesa dio a conocer el regreso de Paul McCartney a México después de casi 6 años sin tocar tierras mexicanas con su gira con su gira Got Back Tour. La preventa de los boletos se realizará el primero de septiembre por Ticketmaster y el cantante se presentará el próximo 14 de noviembre.

Cursos de idiomas en la BUAP

El Mtro. Miguel Ángel Rodríguez Vega, Coordinador de los cursos de extensión de la Facultad de Lenguas de la BUAP, nos hace saber que la convocatoria para la inscripción a los cursos de idioma sigue abierta.

Los nuevos Pueblos Mágicos del Estado de Puebla

Héctor Fernández de Lara en su sección, nos platicó sobre los Pueblos Mágicos, las características que deben de tener para poderse dar a conocer como tal y los nuevos Pueblos Mágicos que tenemos en el Estado de Puebla. Nos contó que Huejotzingo y Teziutlán son los últimos añadidos a la lista, además de algunas atracciones que podemos encontrar si visitamos.

La Octava SKA 

Tuvimos en el estudio a Laura y Jesús, parte de la agrupación La Octava SKA, una banda con una propuesta musical que fusiona ritmos como; reggae, rock, Ska, two tone, funk, ritmos latinos y Ska core. Fundada un 8 de Abril del 2021, por su vocalista Ángel Saldaña. La Octava SKA nos invitan a seguir y apoyar a la agrupación. Vinieron al estudio a invitarnos a su próxima presentación en Foro Puebla el siguiente viernes 25 de agosto dónde estarán con Micky Huidobro.

Eclipses y Noche de las Estrellas 

En la sección del Dr. Raúl Mújica, nos invitó a participar en el curso «Desarrollo de habilidades para la formación de instructores que acompañen las actividades de observación segura de los eclipses 2023-2024», con el fin de capacitar gratuitamente a personas para aprender a ser guía para la observación de eclipses. De igual manera, platicó que el viernes 25 de agosto, comenzarán las sesiones de capacitación de «Noche de estrellas», en donde un tema será Mujeres en el espacio, en honor al 60 Aniversario de la primera vez que una mujer viajó al espacio.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí