Programa Al Aire Lunes 28 de Agosto 2023

417
0

Conoce el nuevo Mirador de Cristal en Atlixco 

En el 444 Aniversario de la Fundación de Atlixco, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró el Mirador de Cristal en el Cerro de San Miguel, en el municipio de Atlixco. El pasado viernes 25 de agosto, la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, lanzó una invitación a la comunidad mexicana a visitar Puebla.

Más de 600 millones de alumnos regresan a clases en Puebla 

A partir del lunes 28 de agosto, más de 600 millones de alumnos entre educación básica y medio superior dan inicio al ciclo escolar 2023/2024. A pesar de la controversia que causó el contenido de los libros, se finalizó su distribución por parte de la Secretaria de Educación Pública en los 13 mil 927 planteles de estos niveles en el estado.

México Sinfónico 

Isra Valero entrevistó al grupo de mariachis «Gama 1000», quienes nos invitaron este 10 de septiembre a las 5 p.m. a celebrar el 15 aniversario del Auditorio de la BUAP. en donde se fusionarán con la Compañía Titular de Teatro, el Coro Sinfónico, el Ballet Folclórico, la Orquesta Sinfónica y la Compañía de Danza Contemporánea. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del CCU y Superboletos.

Abuelita dime tu…

En el estudio, estuvimos platicando algunas de las mejores anécdotas con nuestros abuelos para recordar lo bonito que es tenerlos en nuestras vidas. Hablamos sobre los mejores momentos que pasamos con ellos y recordamos a los que lamentablemente ya no están con nosotros.

Lalo Arce deja de ser el Director Técnico del Puebla 

A través de un comunicado en redes sociales, el Club Puebla dio a conocer que la relación laboral con el profesor Eduardo Arce llegaba a su fin después de los malos resultados del equipo en las últimas jornadas.

Gran Premio de Países Bajos

Iker Carmona nos platica en su sección sobre lo sucedido durante el Gran Premio de Países Bajos, lugar de procedencia de Max Verstappen, en donde este mismo se subió al podio una vez más, ganando el primer lugar e igualando la marca de Vettel de 9 victorias seguidas en una temporada.

¿Cuál es la mejor experiencia con tu abuelo o abuela?

En la sección del Lokko Pipe, interactuó con los ganadores de la experiencia en el campo del estadio Cuauhtémoc, en donde les preguntaba, ¿Cuál es la experiencia más bonita con tu abuelo o abuela? Muchos aficionados mencionaron que sus abuelos les inculcaron el amor al fútbol y al equipo de la Franja.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí