Programa Al Aire Lunes 11 de Septiembre del 2023

397
0

El primer simulacro de Septiembre a nivel Estatal 

En el mes de Septiembre, harán dos simulacros con motivo de crear una cultura de prevención ante un sismo, el primero el lunes 11 de Septiembre a nivel estatal y el segundo el 19 a nivel nacional. Este ejercicio cuenta con el objetivo de crear un plan de acción y una mejorar las capacidades de reacción ya que el estado se encuentra en una zona de alta sismicidad.

Muere Benito Castro, reconocido actor mexicano

A través de redes sociales se dio a conocer que el actor Benito Castro falleció a los 77 años de edad. Además de tener una carrera en la música, Arturo Benito Castro, será recordado por su participación en La Carabina de Ambrosio y por su papel como el padre de la Güereja, serie en la que trabajó junto a María Elena Saldaña.

La empresa Espectáculos RP recibió la concesión de la Estrella de Puebla

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con el fin de recuperar uno de los atractivos de la ciudad y del estado, dio a conocer que la empresa, Espectáculos RP, recibió la concesión de la Estrella de Puebla por 15 años. El trámite, realizado por el Organismo Público Descentralizado Convenciones y Parques Puebla, beneficiará al sector turístico de la región y al comercio local.

Lobos BUAP tendrá participación en la ONEFA en la Liga Mayor

El equipo de fútbol americano de los Lobos BUAP tendrá participación en la Temporada 2023 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) en la Liga Mayor y competirán en el Grupo Centro. El equipo universitario jugará un total de 9 partidos, como locales los encuentros serán en «La Guarida del Lobo» los sábados a las 11:00 a.m. con un costo de $25 la entrada.

Horarios y cambios en el Gran Premio de Singapur

En la sección de Iker Carmona, platicó los detalles de los cambios para el Gran Premio de Singapur que se llevará a cabo el fin de semana del 15 al 17 de Setiembre, en donde los cambios en el circuito serán la eliminación de las curvas de la 16 a la 19. De igual manera, comentó la polémica sobre los comentarios racistas hacia el piloto mexicano, Sergio Pérez.

La Serie del Rey se juega en Puebla

Después de perder los primeros dos juegos, el equipo de béisbol poblano, Pericos, busca este lunes 11 de Septiembre ganar el tercer juego de la Serie del Rey ante Algodoneros de Unión Laguna, quienes tienen 73 años sin alcanzar el campeonato de la LMB. Mientras tanto en Puebla, el Manager de Pericos de Puebla, Sergio Omar Gastélum, confía en que esta vez el resultado será diferente y Pericos logrará revertir el resultado de los dos primeros encuentros.

 




 

 

 

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí