Programa Al Aire Martes 12 de Septiembre 2023

424
0

Parquímetros en la ciudad de Puebla seguirán operando 

Se dio a conocer que los parquímetros funcionarán de manera normal en la ciudad de Puebla, así lo expresó el gerente de la ciudad, Adán Domínguez, al fijar postura ante la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Costa Brava, Líbano

El día de hoy en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló y platicó sobre la cinta titulada «Costa Brava, Líbano«, la cual trata sobre una familia que escapa de la contaminación tóxica y el malestar social de Beirut viviendo en una utópica casa en la montaña. Sin previo aviso, el gobierno inicia la construcción de un vertedero que trae la basura y la corrupción de un país a sus puertas.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez presentaron dos eventos deportivos; la Carrera Universitaria y el Trail Bosque de Niebla BUAP, que se celebrarán el 23 de septiembre y 19 de noviembre. Para más información da clic aquí.

¿Cómo manejar la ira?

Como cada martes en la sección de psicología con la doctora Pipis Planell, nos habló sobre el cómo manejar la ira, las consecuencias que tiene el enojarse y quedarse con ese sentimiento, así como también nos dio algunos consejos para no llegar a ese grado.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí