Programa Al Aire Miércoles 27 de Septiembre 2023

652
0

¡Ya nadie se quiere casar!

El estado de Puebla es uno de los estados de la República Mexicana donde menos se casan las parejas. Pues según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en su reporte de matrimonio EMAT en el año 2022 contrajeron matrimonio solo 17 mil 232 personas, de las cuales, 84 uniones fueron parejas de lesbianas y 53 de hombres homosexuales.

Curso de Formación de Facilitadores para el Emprendimiento Universitario

La tarde de hoy estuvo por videollamada Susana Hernández Fernández, Coordinadora de Emprendimiento Universitario de la Dirección de Innovación y Transferencia del Conocimiento de la BUAP, quien nos invitó al Curso de Formación de Facilitadores para el Emprendimiento Universitario, que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 1 de diciembre del 2023.

El Gallito cumple 102 años

El monumento conocido como el reloj de El Gallito, ubicado en la esquina de la Avenida Reforma y la 11 Norte-Sur, cumple 102 años. Este monumento se trata de una torre de cantera que tiene un peso de casi 8 toneladas, desde la base a la punta, el cual luce en lo más alto un reloj en cada una de las cuatro caras de la columna, siendo este un obsequio de la colonia francesa para la ciudad de Puebla.

El 30 de septiembre es el día para regalar Hot Wheels

En redes sociales se propone que cada año el 30 de septiembre sea el día para regalar Hot Wheels a tu pareja o amigo, esto surge después de que se viralizará el hecho de que se regalaran flores amarillas el 21 de septiembre.

Día Internacional de la Cultura Científica

En la sección de ciencia con el Doctor Raúl Mújica, tuvo como invitado a César Augusto Martínez Rocha, Presidente de Recreación en Cadena, quienes nos hablaron sobre el día internacional de la Cultura Científica que se celebra el próximo 28 de septiembre.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí