Programa Al Aire Martes 3 de Octubre 2023

361
0

Colocan la primera piedra de Ciudad Universitaria 2

Este martes 3 de octubre el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo colocaron la primera piedra de la Ciudad Universitaria 2 en el Ecocampus Valsequillo de la BUAP, ubicado en el kilómetro 1.7 de la carretera San Baltazar Tetela, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

Leyendas enfranjadas por Mario Riestra

En la tarde del día de hoy desde el estadio Cuauhtémoc, tuvimos por vía zoom a Mario Riestra, autor del libro «Leyendas Enfranjadas» quien precisamente nos habló sobre su libro y de algunas de sus primeras experiencias que tuvo yendo al estadio Cuauhtémoc

La importancia de generar hábitos

En este martes en la sección de psicología, con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos habló sobre la importancia de generar buenos hábitos en nuestro día a día, pues al crear o seguir rutinas diarias nos ayuda a ser más eficientes, mejoran nuestra salud, nos permiten alcanzar nuestros objetivos y aumentan nuestra felicidad.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí