Programa Al Aire Lunes 9 de Octubre 2023

574
0

Próximas obras en la Autopista México-Puebla

El día de hoy comenzaron las obras en la Autopista México-Puebla donde implicarán cierres que terminarán hasta el 24 de noviembre, de acuerdo con un aviso de Caminos y Puentes Federales, los cierres programados se realizarán en dos etapas distintas que se dividen según el sentido de la autopista y en ambos periodos se prevén afectaciones a los tres carriles.

De princesas y dragones

Esta tarde estuvo con nosotros el maestro Jesús Méndez, quien nos habló sobre la próxima presentación del COTEATRO del CCU titulada “De princesas príncipes y dragones” la cual va dirigida a aquellos pequeños de la casa, esta obra cuenta con tres diferentes cuentos, la función se llevará a cabo el próximo 15 de octubre del 2023 en el teatro del Complejo Cultural universitario.

¿Acaso tú eres infiel? 

Ya existen los probadores de fidelidad, son personas que mediante redes sociales inician una conversación con la pareja e intentan seducirla, con el objetivo de ver si es fiel o no. La falta de confianza en la pareja está llevando a muchas personas a recurrir a estos servicios de «probadores de fidelidad» los cuales se están haciendo virales.

Existe la app para concentrarse 

La app se llama Freedom (que traduce a “libertad”). Con ella puedes escoger las redes sociales y sitios web específicos que bloquear, o desconectar completamente el acceso a internet. Seleccionas cuánto tiempo quieres que dure el bloqueo en horas y minutos. Posteriormente puedes cambiar las opciones o cancelarlas antes de que se cumpla el tiempo, esto para evitar distracciones a la hora de trabajar.

Resumen del Gran Premio de Qatar

En esta ocasión en la sección de Iker Carmona nos comentó todo lo que pasó y ocurrió en el Gran Premio de Qatar, donde Max Verstappen se coronó como tricampeón del mundo y donde varios pilotos terminaron agotados después de la carrera.

¿En que año se descubrió América?

El día de hoy como cada lunes en la sección de Lokko Pipe, nos mostró la capsula de la semana encontrándose en el partido del Club Puebla vs Monterrey en el estadio Cuauhtémoc donde a varios aficionados les hizo las siguientes preguntas ¿En qué año se descubrió América?, ¿Cuál es el nombre completo de Cristóbal Colón? y ¿Cuál es el nombre de las 3 carabelas?




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí