Programa Al Aire Martes 10 de Octubre 2023

203
0

Decimo primera edición de la Investidura del Salón de la Fama 2023

El día de hoy se esta llevando a cabo la decimo primera edición de la Investidura del Salón de la Fama 2023, donde grandes futbolistas como Puyol, Rafa Márquez, José Alvez «Zague», Cuauhtémoc Blanco, entre muchos otros más. Y tuvimos algunas entrevistas con ellos, no te las puedes perder.

Heroico | 2023

Este martes en la sección de cine con el teacher Alfredo Naime, nos habló sobre la cinta titulada Heroico, la cual nos habla sobre Luis, un adolescente de origen americano que se inscribe en un colegio militar en busca de un futuro mejor. Sus nuevos compañeros y él se ven sometidos a un sistema jerárquico brutal, en el que los alumnos veteranos humillan a los recién llegados.

Los famosos «casi algo»

Nuestra psicóloga de cabecera, Pipis Planell nos habló sobre le tema de «los casi algo», estas relaciones de pareja que no llegan a formalizarse como una relación de noviazgo, pero que a la práctica se viven como si se hubiera formalizado.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí