Programa Al Aire Miércoles 11 de Octubre 2023

414
0

Estrategias para garantizar una movilidad segura en la Vía Atlixcáyotl

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que se modificaría la dinámica de movilidad sobre la Vía Atlixcáyotl. Con esto arrancó la modificación de las paradas del transporte colectivo, y la parada de transporte público que se encuentra frente al Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ya fue clausurada.

Programa de Acompañamiento y Orientación Psicosocial para Adolescentes y Universitarias Embarazadas

La tarde del día de hoy la maestra María Teresa de Jesús Forcelledo Colombres y la maestra Félix Islas García, coordinadoras del Programa de Acompañamiento y Orientación Psicosocial para Adolescentes y Universitarias Embarazadas, programa de la Facultad de Psicología de la BUAP, nos platicaron sobre los objetivos del Programa de Acompañamiento y Orientación Psicosocial para Adolescentes y Universitarias Embarazadas.

¿Qué es la tradición del pericón?

En la sección de Héctor Fernández de Lara nos platicó sobre esta temporada del año, las diferentes costumbres y tradiciones que hay con relación al día de muertos, al igual que nos platicó sobre los diferentes platillos gastronómicos que hay en estos meses.

¡Feliz Cumpleaños Lalo Zambrano! 

Toda la semana será de festejos y el día de hoy no fue la excepción, hoy hubo pastel de Carlos V que la verdad estuvo muy bueno, recordamos cuando todos cumplimos 18 años y esa emoción que teníamos de sacar nuestra credencial del lector. ¡Muchas felicidades Lalito!

¡Sábado de eclipse!

En esta tarde el Doctor Raúl Mújica nos platicó sobre el próximo eclipse solar que es este sábado 14 de Octubre, el cual está a la vuelta de la esquina, es por ello que el Doctor nos dio algunas recomendaciones para poder disfrutarlo de la mejor manera.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí