«Mi historia en la panza de mamá»

981
0

Nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos habló sobre el vínculo afectivo en el embarazo, sobre los momentos más asombrosos y cruciales del desarrollo antes de nacer, desde la concepción hasta el momento del nacimiento, sobre la importancia de los cuidados y atención que se deben de llevar durante los 9 meses de gestación. 

Pipis Planell nos platicó sobre el vínculo materno-fetal el cual se asocia con aspectos emocionales y cognitivos que permiten recrear al feto como otro ser humano, pues el feto, de alguna manera, percibe las emociones de la madre. Y eso es muy positivo, puesto que le da al bebé un abanico de experiencias sensoriales necesarias para enfrentarse a la vida, desde la alegría, hasta la rabia o la tristeza.




Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí