Programa Al Aire miércoles 18 de Octubre 2023

660
0

El día de hoy 18 de Octubre se llevó a cabo la inauguración del mural “CCU, 15 años de arte y cultura”, en la cual estuvo presente la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, quien comentó y expresó su emoción al ver el trabajo culminado de estudiantes de ARPA, ya que implicó horas de labor colectiva y de creatividad.

1er Simposio de Farmacología

La tarde del día de hoy estuvo con nosotros a través de zoom la Doctora María Arany Hernández Cortez, Coordinadora del Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de la BUAP, quien nos platicó acerca del 1er Simposio de Farmacología, que se llevará a cabo del 22 al 23 de noviembre del 2023 en el auditorio Julio Glockner. Para más información da clic aquí.

¿Cuál es el origen de mis apellidos?

El día de hoy aprendimos algunos de los apellidos europeos que actualmente son muy comunes en la ciudad de Puebla, los cuales son los siguientes: Hernández, García, Martínez, Pérez y Sánchez. Esto debido a que hace casi cinco siglos, Puebla, se convirtió en el hogar de muchas familias migrantes quienes compartieron su riqueza y cultura.

¿Tienes problemas para dormir? 

Hoy te compartamos algunos tips y consejos para que puedas dormir y tener una agradable noche, así podrás descansar perfectamente y tener los ánimos suficientes para ir a trabajar, o simplemente te notes más activo durante el día.

El Cocotrón 2023

En la sección de ciencia con el Doctor Raúl Mújica, tuvo a un invitado especial el Doctor Daniel Mocencahua Mora de la FCFM-BUAP, quien nos habló acerca del Cocotrón 2023, el cual es un concurso cuyo objetivo es construir un escenario con dispositivos animatrónicos. Los personajes estarán relacionados con leyendas, mitos, historias de terror o alusivos al Día de Muertos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí