Programa Al Aire Martes 24 de octubre 2023

978
0

¡Tecate Pal Norte 2024 ya tiene fechas!

El día de hoy se confirmaron las fechas para el Tecate Pal Norte 2024, será el 29, 30 y 31 de marzo cuando se realice su edición. Hasta ahora se desconocen a los artistas que formarán parte del lineup de Pal Norte 2024, sin embargo, en redes sociales ya comienzan a circular carteles con los artistas que las personas desean ver en el evento.

Filadelfia y Roman J. Israel, Esq.

Este martes el teacher Alfredo Naime nos platicó sobre la cinta titulada «Filadelfia«, la cual nos habla sobre la vida del joven abogado Andy Beckett, la cual cambia cuando descubre que vive con VIH y por ello es despedido de la firma de abogados para la que trabaja. Entonces decide contratar al abogado Joseph Miller para que le defienda durante el juicio.

Festival Internacional de Cine en Orizaba

La tarde del día de hoy estuvo con nosotros Lester Herrera del Festival Internacional de Cine en Orizaba, quien nos platicó sobre esta edición 2023 que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en el Centro Orizaba de Convenciones (COCO), el cual tendrá una increíble programación cinematográfica para todas las edades y gustos. Para más información da clic AQUÍ.

Los Cafres en el Tecate Comuna

En una entrevista con Víctor Raffo, guitarrista de la banda Los Cafres, la icónica banda de reggae, no dio un adelanto emocionante de lo que los fanáticos pueden esperar en su presentación en el festival Tecate Comuna. Nos compartió su entusiasmo por regresar a los escenarios y por volver a comer la comida mexicana.

Personas altamente sensibles

Este martes en la sección de psicología, Pipis Planell nos habló sobre las personas altamente sensibles (PAS), la doctora nos explicó que en estas personas existe un mayor desarrollo de la capacidad de percibir, recibir, sentir, analizar, integrar y responder ante los estímulos externos e internos que se nos presentan.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí