Programa Al Aire Jueves 26 de Octubre 2023

836
0

¡Un gran disfraz para el día de muertos!

En una escuela de la comunidad de San Pedro y San Pablo Ayutla, un municipio ubicado en la Sierra Norte de Oaxaca, en donde una escuela del lugar realizó una convivencia en la que los niños debían ir disfrazados y una de las alumnas sorprendió a todos, pues fue disfrazada de Ofrenda de día de muertos.

Recorrido por el Museo del Coleccionista

Tony Flores en su sección nos habló e hizo un recorrido por el Museo del coleccionista que se encuentra ubicado en Tijuana, en este museo se pueden encontrar tarjetas telefónicas, cerillos, boletos de lucha libre, billetes, tazos, juguetes, revistas, entre muchos otros artículos que harán recordar muchas cosas.

Jueves Retro: Éxitos de los 80´s que no sabias que eran covers

Viaja en el tiempo con nosotros en nuestra sección de Jueves Retro, el cual lo dedicamos a los éxitos de los 80’s que no sabías que eran covers! Descubriremos la historia detrás de canciones icónicas de esa década que en realidad eran reinterpretaciones de temas antiguos.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí