Programa Al Aire Lunes 30 de Octubre 2023

680
0

¿Qué sucedió con Checo Pérez?  

Iker Carmona nos platicó sobre lo ocurrido en el Gran Premio de México, comentamos sobre el accidente del piloto mexicano Checo Pérez que lo dejó fuera de la competencia el cual solo duró 17 segundos en la pista, así como el accidente que tuvo Kevin Magnussen el cual provocó una bandera roja en la carrera.

Ciclo de cine de ofrendas mexicanas

El día de hoy estuvo con nosotros el maestro Oscar Lara, quien nos platicó sobre el Ciclo de cine de ofrendas mexicanas que estarán proyectando del 1 al 7 de Noviembre sin costo alguno en el Complejo Cultural Universitario. También nos invitó a ver las películas de la época de oro que estarán proyectando hasta el 11 de noviembre.

Estudio de movilidad en la vía Atlixcáyotl 

El secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte informó que en la segunda fase del estudio vial en la vía Atlixcáyotl se ha detectado que con prohibir la vuelta a la izquierda se ha reducido significativamente el tiempo de traslado de los automóviles particulares.

La felicidad en forma de U

Les platicamos sobre una nota de BBC en la cual nos plantea la pregunta ¿Cuán felices somos a lo largo de la vida? Y nos menciona sobre la curva en U de la felicidad, una sola línea en un gráfico que contiene una multitud vertiginosa de historias de triunfos y fracasos, un coro que habla al unísono sobre épocas de mayor y menor bienestar.

Bailando con 319 copas en la cabeza 

Un hombre llamado Aristotelis Valaoritis, de 62 años rompió un récord Guinness al bailar con 319 copas, pulverizando el récord anterior de 270, establecido por su compatriota Ntinos Kkanti en 2022. El récord era que mantuviera las copas en equilibrio durante al menos 10 segundos, un objetivo que dobló mientras bailaba.

Misterios y secretos en el panteón Romero Vargas

Lokko Pipe en una aventura más, por el Día de Muertos se adentró al Panteón Romero Vargas en busca de secretos y misterios. En esta cápsula Lokko Pipe nos muestra varias corrientes de aire un poco misteriosas en distintos lugares donde permanecen los cuerpos de algunos niños.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí