Programa Al Aire Martes 31 de Octubre 2023

501
0

Transporte público vuelve a circular por el Centro Histórico

El transporte público vuelve a circular a partir de este martes 31 de octubre en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, la subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial del municipio de Puebla, Rubí Vázquez Cruz, comentó que las calles 10 y 14 Oriente–Poniente se han delimitado como corredores de prioridad para el transporte público.

Radical

El día de hoy en la sección de cine el teacher Alfredo Naime nos platicó sobre la película «Radical«, la cual trata sobre Sergio quien comienza a dar clases en Matamoros, México. Aunque hasta ahora sus alumnos solo han conocido un ambiente marcado por la violencia y la falta de disciplina, él trae un método nuevo y radical.

Recordando grandes ángeles que ya están en el cielo 

Este tercer bloque lo dedicamos a recordar amigos, radioescuchas, participantes y compañeros que ya no se encuentran entre nosotros, aquellos que se tuvieron que adelantar en esto llamado vida. Recordamos algunas anécdotas, historias y momentos que tuvimos con ellos. Un gran abrazo hasta donde estén.

La importancia de la ofrenda de los muertos

En estas fechas de día de muertos nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos habló sobre la importancia que tiene el colocar la ofrenda a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, pues el colocar dicha ofrenda es una celebración a la vida, a la memoria y un homenaje y recordatorio de los que han partido.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí