Programa Al Aire Lunes 6 de Noviembre 2023

671
0

Colaboración entre la BUAP y A1 PÁDEL

La BUAP, a través de la Didecufi, se ha asociado con el Circuito A1 PÁDEL para fomentar la práctica del pádel en la comunidad universitaria. Esta colaboración incluye la donación de una cancha de pádel y la organización de torneos y clínicas deportivas para difundir los beneficios de este deporte de raqueta único. El acuerdo fue firmado en el Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria, fortaleciendo así el interés por este deporte entre los universitarios.

Cine en el CCU BUAP

La tarde del día de hoy estuvo con nosotros por medio de zoom Karina Jiménez, quien nos platicó e hizo la cordial invitación a los distintos ciclos de cine que se estarán presentando en el Complejo Cultural Universitario, entre ellos el Ciclo de Cine: Día Mundial De La Ciencia y el de Cine Mexicano de La Época de Oro II. Para más información da clic AQUÍ.

El cobro de parquímetros en Puebla se reanudará tras dictamen del Congreso

El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que una vez que el Congreso del Estado publique el dictamen correspondiente, se permitirá nuevamente el cobro en el programa de parquímetros en la capital poblana. Los usuarios serán notificados previamente antes de la reanudación del cobro.

Resumen del Gran Premio de Brasil

Iker Carmona nos platicó sobre todo lo que ocurrió en el Gran Premio de Brasil, donde Checo Pérez tuvo una gran lucha con el piloto español Fernando Alonso por el tercer escalón del podio. Con este resultado el piloto mexicano mantiene el segundo lugar en el mundial de pilotos.

Experiencias Paranormales

En esta ocasión en cápsula de Lokko Pipe, nos volvimos a sumergir en el misterioso mundo de lo paranormal. Lokko Pipe les preguntó a algunos aficionados sobre sus experiencias con fantasmas, espíritus y fenómenos paranormales.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí