Programa Al Aire Miércoles 15 de Noviembre 2023

590
0

Incremento en los costos de las casetas de Puebla

Capufe determinó incrementar el costo del peaje en todas las carreteras que opera, en el estado de Puebla los precios varían dependiendo de la autopista y el tipo de vehículo, por ejemplo, el peaje en la autopista México-Puebla es de 184 pesos para automóviles, mientras que en la autopista Puebla-Tlaxcala es de 65 pesos. En la Vía Atlixcáyotl, el peaje es de 46 pesos para automóviles.

Actividades navideñas en la ciudad de Puebla 

El espíritu navideño ha comenzado a sentirse en la ciudad de Puebla con la inauguración del nacimiento de Belén por parte del ayuntamiento de Puebla, marcando el inicio de las actividades decembrinas, las cuales incluyen desfiles, conciertos y funciones de videomapping.

Explorando Horizontes profesionales

El día de hoy estuvo con nosotros el doctor Jorge R. Cerna Cortez, director de la FCQ junto a la doctora Laura Morales Lara Coordinadora de Planeación de la FCQ, quienes nos platicaron sobre el evento Explorando Horizontes profesionales: desarrollos y oportunidades de las ciencias químicas que se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre del presente año.

Carlos Bremer y su concierto privado de Luis Miguel

El empresario Carlos Bremer de 63 años, fundador de grupo Value y conocido principalmente por estar varias temporadas en Shark Tank México, organizó una fiesta privada en dónde deleitó a sus comensales con un concierto privado nada más y nada menos que de Luis Miguel, quién es uno de sus amigos íntimos.

VI Aniversario del Café Científico

El Doctor Raúl Mujica en su sección de ciencia estuvo con Tania Saldaña, de Tras las Huellas de la Naturaleza, quienes nos platicaron y hablaron sobre el sexto Aniversario del Café Científico y sobre algunas de las actividades que tendrán.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí