Programa Al Aire Lunes 20 de Noviembre 2023

80
0

La felicidad en forma de U

Les platicamos sobre una nota de BBC en la cual nos plantea la pregunta ¿Cuán felices somos a lo largo de la vida? Y nos menciona sobre la curva en U de la felicidad, una sola línea en un gráfico que contiene una multitud vertiginosa de historias de triunfos y fracasos, un coro que habla al unísono sobre épocas de mayor y menor bienestar.

Bailando con 319 copas en la cabeza 

Un hombre llamado Aristotelis Valaoritis, de 62 años rompió un récord Guinness al bailar con 319 copas, pulverizando el récord anterior de 270, establecido por su compatriota Ntinos Kkanti en 2022. El récord era que mantuviera las copas en equilibrio durante al menos 10 segundos, un objetivo que dobló mientras bailaba.

¿Pepsi o Coca? 

¿y tú que prefieres? hoy salió la plática donde Win nos comentó las diferencias entre los diferentes tipos de refresco de cola, así como nos comentó sus gustos y preferencias por uno de ellos.

¿Acaso tú eres infiel? 

Ya existen los probadores de fidelidad, son personas que mediante redes sociales inician una conversación con la pareja e intentan seducirla, con el objetivo de ver si es fiel o no. La falta de confianza en la pareja está llevando a muchas personas a recurrir a estos servicios de «probadores de fidelidad» los cuales se están haciendo virales.

Ya existe la app para concentrarse 

La app se llama Freedom (que traduce a “libertad”). Con ella puedes escoger las redes sociales y sitios web específicos que bloquear, o desconectar completamente el acceso a internet. Seleccionas cuánto tiempo quieres que dure el bloqueo en horas y minutos. Posteriormente puedes cambiar las opciones o cancelarlas antes de que se cumpla el tiempo, esto para evitar distracciones a la hora de trabajar.

La moto más ruidosa del mundo 

Les platicamos sobre la moto más ruidosa del mundo, les hablamos de la conocida Whitelock Tinker Toy, esta motocicleta de 48 cilindros tiene el récord del vehículo funcional con la mayor cantidad de cilindros. El responsable de la existencia de este escandaloso artilugio es el fan de las motos británico Simon Whitelock.

¡Escaleras eléctricas hasta en la montaña! 

En China han instalado escaleras mecánicas en las montañas para ayudar a los turistas a acceder a las mejores vistas sin ningún esfuerzo. Antes sólo eran accesibles caminando por senderos angostos y que ahora están al alcance de cualquiera que esté dispuesto a subirse a una de estas escaleras mecánicas durante unos segundos.

https://youtu.be/3KPhQDW3GYs

 

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí