Programa Al Aire Martes 21 de Noviembre 2023

596
0

Meteorito ilumina la ciudad de Puebla 

Durante la madrugada del 21 de noviembre, un meteorito iluminó el cielo del centro de México incluyendo la ciudad de Puebla. Este fenómeno ocurrió alrededor de la 1:23 de la madrugada. Las imágenes del evento fueron capturadas tanto por cámaras fijas que monitorean ciertos puntos del país, como por ciudadanos que se dieron cuenta del fenómeno a esa hora.

Corona Capital 2023

Win nos platicó sobre el Corona Capital que se vivió este pasado fin de semana donde bandas como Pulp, The Cure, Blur, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys y Alanis Morissette se presnetaron en esta edición 2023.

“México Sinfónico” con la participación de cinco compañías

El evento «México Sinfónico» que se llevó a cabo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) contó con la presencia de cinco compañías de danza y música, entre ellas la perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y como estelar, el mariachi “Gama 1000”, para recaudar fondos para favorecer a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que están bajo cuidado del DIF.

El juego de las lágrimas

En esta sección de cine, Alfredo Naime nos platicó sobre la película «Juego de Lágrimas», la cual nos habla sobre Fergus, un subordinado del IRA, que conoce a la novia de un soldado británico al que se le ha ordenado ejecutar.

Sinfonía Vapor, Vías Alternas de la Interculturalidad y más 

La tarde del día de hoy estuvo con nosotros Belén Recoder quien nos platicó sobre las distintas actividades que tienen en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos de Puebla, entre ellas el concierto Sinfonías Vapor que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de Diciembre a las 13:00 horas. También nos compartió os detalles sobre el festival Vías Alternas de la Interculturalidad y agenda cultual
De los ferrocarriles.

Buen Fin termina con éxito en Puebla

La temporada del Buen Fin, que tuvo lugar del 17 al 20 de noviembre, finalizó con éxito en el estado de Puebla. Los 6,400 establecimientos participantes informaron un incremento significativo en sus ventas. En una entrevista, el presidente local de la Canaco, Juan Pablo Cisneros Madrid, indicó preliminarmente que el 36.9% de los negocios experimentaron un aumento del 10.0% en sus ingresos.

Árbol navideño del CCU BUAP se encenderá el próximo lunes  

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció que el próximo 27 de noviembre se realizará el encendido del árbol en el Complejo Cultural Universitario. Este evento está abierto a toda la comunidad estudiantil y al público en general. Además, la universidad ha preparado otras actividades relacionadas con estas celebraciones.

Cuando mis padres envejecen

Como cada martes en la sección de psicología nuestra psicóloga de cabecera, Pipis Planell, aborda el tema de «Cuando mis padres envejecen». Se habló sobre las complejidades emocionales, los desafíos prácticos y las estrategias para enfrentar esta etapa de la vida.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí