Programa Al Aire Martes 28 de Noviembre 2023

1251
0

Encendido del Árbol de Navidad 2023 en la BUAP

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez el día de ayer encendió el Árbol de Navidad 2023 del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, que mide 22.89 metros de altura y pesa más de 5,500 kilogramos. El evento estuvo lleno de alegría con fuegos artificiales, villancicos y la presencia de cientos de universitarios y familias poblanas.

Films mexicanos que se destacaron hace diez años

Esta semana en la sección de cine, el tecaher Alfredo Naime nos llevó de regreso a hace diez años, con las películas “Los insólitos peces gato” y “Los insólitos peces gato” que se destacaron en el 2013, siendo de los mejores films mexicanos de ese año.

Google Eliminará Cuentas Inactivas a Partir del 1 de Diciembre

Google anunció que eliminará las cuentas que no se hayan utilizado durante al menos dos años a partir del 1 de diciembre. Esta medida se toma debido a que las cuentas inactivas son más propensas a ser comprometidas, ya que suelen tener contraseñas antiguas, carecen de autenticación de dos factores y reciben menos controles de seguridad. Estas cuentas podrían ser robadas y utilizadas para spam, contenido malicioso o robo de identidad.

Sale el calendario escolar 2024 de la BUAP

El día de hoy se anunció el calendario escolar de la BUAP 2024, donde habrá 17 días inhábiles y tres períodos vacacionales. Los días inhábiles serán en enero, marzo, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Los periodos vacacionales serán del 24 de marzo al 5 de abril, del 15 de julio al 2 de agosto y del 20 al 31 de diciembre. El calendario de medio superior tendrá 190 días efectivos de clase, comenzando el 4 de enero.

Conectar con el niño interno

En la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habló sobre la importancia de conectar con nuestro niño interno. Pipis nos explicó que el niño interno es esa parte de nosotros que guarda nuestras experiencias y emociones de la infancia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí